Martín Vizcarra: La corrupción se resiste a dejar las instituciones del Estado

Martín Vizcarra,presidente de la República se refirió nuevamente a la lucha de su gobierno contra los actos decorrupcióny pidió el apoyo de la población para erradicar estas prácticas en el sector público.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Martín Vizcarra lucha contra la corrucpión
Martín Vizcarra lucha contra la corrucpión

Durante la inauguración de las obras para ampliar servicios de agua y saneamiento en el Esquema Anexo 22 de Jicamarca, en San Antonio de Huarochirí, Martín Vizcarra, presidente de la República, se refirió nuevamente a la lucha de su gobierno contra los actos de corrupción y pidió el apoyo de la población para erradicar estas prácticas en el sector público.

"Nosotros nos comprometimos en luchar contra la corrupción y mejorar la vida de los peruanos. Y ahora estamos trabajando en ello. A pesar de que no es fácil, de que la corrupción se resiste a dejar a las instituciones públicas pero con el apoyo de ustedes vamos a derrotar a la corrupción", comentó el mandatario Martín Vizcarra.

LEA MÁS: Martín Vizcarra: “Alcaldes que caen en corrupción tendrán todo el peso de la ley” [VIDEO]

Vizcarra dijo que es necesario que la población recupere la confianza en sus autoridades y que su gobierno tiene como meta lograr una mejor relación.

"Hoy estamos cumpliendo nuestra palabra. Iniciamos el proyecto de agua para Jicamarca. Tenemos que recuperar la confianza del pueblo y sus autoridades. Eso solo se logra cumpliendo con nuestra palabra", aseguró Martín  Vizcarra.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...