Surco: "marcas" roban S/.10 mil a anciano

Víctima contó que retiró el dinero del Banco de Crédito de la avenida Próceres enSurco,y se dirigía a su inmueble en bicicleta. Cuando estaba por la urbanización Honor y Lealtad un auto le cerró el paso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El susto de su vida se llevó el dueño de un minimarket, quien, tras retirar más de 10 mil soles de una entidad bancaria, fue asaltado por dos “marcas” en Surco.

LEE MÁS: San Juan de Lurigancho: Sedapal se defiende de las críticas y responde sobre los daños producidos [VIDEO]

Julio Castro  (67)  contó que retiró el dinero del Banco de Crédito de la avenida Próceres y se dirigía a su inmueble en bicicleta. Cuando estaba por la urbanización Honor y Lealtad un automóvil le cerró el paso abruptamente y dos sujetos bajaron.

Uno de ellos le buscó el dinero entre sus pertenencias, mientras que el otro lo amenazaba de muerte con un arma de fuego.La víctima fue trasladada a una posta médica debido a que se puso mal por la fuerte impresión y también porque le golpearon la cabeza con la cacha del arma.

TAMBIÉN LEE: San Juan de Lurigancho: Presidente Vizcarra supervisó trabajos en zona afectada por aniego [VIDEO]

El anciano contó que el dinero era un préstamo que le hizo la entidad bancaria para pagar el sueldo a los obreros que construyen el quinto piso de su inmueble.

Agentes del Depincri de Surco llegaron a la escena del delito para iniciar las diligencias correspondientes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...