Venezuela: Juan Guaidó fue liberado y este sería el motivo de su detención [FOTO]

Juan Guaidó ha invocado el apoyo de la comunidad internacional para derrocar del poder a Nicolás Maduro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juan Guaidó fue detenido cuando se dirigía al cabildo abierto convocado
Juan Guaidó fue detenido cuando se dirigía al cabildo abierto convocado

La detención del presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó por los agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), a pocos días de la juramentación de Nicolás Maduro como presidente del país llanero, ha causado todo un revuelo en la opinión pública internacional, pues habría un propósito específico detrás de la operación, calificada como arbitraria.

Esto fue dado a conocer por Andrés Velásquez, dirigente de La Causa R y opositor al régimen de Nicolás Maduro, quien reveló el objetivo de la detención del diputado del Congreso de Venezuela.

LEE MÁS: Venezuela: Juan Guiadó fue liberado tras detención y envía fuerte mensaje a Nicolás Maduro [FOTOS]

A través de su cuenta de Twitter, Andrés Velásquez señaló que la detención de Juan Guaidó fue ordenada para tomar posesión de su teléfono celular y revisar sus conversaciones personales.

“No crean en cuentos ni teatro de Jorge Rodríguez. Esta operación para detener por breve tiempo a Juan Guaidó fue ordenada desde arriba con el único propósito de robarle el teléfono para conocer las conversaciones y contactos de los últimos días”, escribió el funcionario.

MIRA TAMBIÉN: Venezuela: Juan Guaidó es detenido tras declararse presidente interino de su país [VIDEO]

El funcionario se pronunció a manera de desmentir la versión del gobierno de Nicolás Maduro. El ministro de Comunicación e Información de Venezuela, Jorge Rodríguez, acusó al primer comisario del Sebin, Hildemaro José Rodríguez Múcura, de liderar un grupo de cuatro funcionarios adscritos al Sebin que "actuaron de forma irregular y unilateral". 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...