Confirman que afectados por el aniego en SJL serán indemnizados por Sedapal

Sunass indicó que supervisará que Sedapal cumpla con darles el dinero por el aniego que ocasionóinundación en SJL.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Más de dos mil personas se han visto afectadas por el aniego en SJL
Más de dos mil personas se han visto afectadas por el aniego en SJL

Los vecinos afectados por el aniego en San Juan de Lurigancho serán indenmizados económicamente por Sedapal, según informó esta mañana la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass).

Hasta el momento, se calcula que la inundación en San Juan de Lurigancho dejó más de dos mil damnificados, que se han visto expuestos a diversas enfermedades por las aguas servidas

LEE MÁS: San Juan de Lurigancho: Inundación por tubería rota afecta a vecinos [VIDEO]

Ana Vergara León, gerenta de Supervisión y Fiscalización de la Sunass, fue resaltó que los costos económicos de los daños deberán ser asumidos por Sedapal y que su institución supervisará que se dé el pago a los pobladores de San Juan de Lurigancho.

“Una vez terminados los trabajos de extracción de las aguas residuales, Sedapal deberá empadronar a cada una de las familias damnificadas para resarcirlas económicamente" señaló la autoridad de Sunass.

MIRA TAMBIÉN: Aniego en San Juan de Lurigancho: alcalde anuncia denuncia contra Sedapal y hace advertencia

Asimismo, Sunass anunción una verificación para que se cobre por el servicio prestado efectivamente, es decir que Sedapal no deberá facturar por los días en los que los vecinos de San Juan Lurigancho no contaron con el servicio.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...