Miraflores: Discotecas y locales nocturnos de la Calle de las Pizzas no van más [VIDEO]

La comuna mifaflorina está decidida a erradicar de la vía públicadiscotecasy otros locales nocturnos del llamado boulevard San Ramón.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La convulsionada Calle de Las Pizzas
La convulsionada Calle de Las Pizzas

¿Se acabarán los escándalos en la vía pública y la agitada convulsión de la noche? Y es que la comuna mifaflorina está decidida ha erradicar de la vía pública discotecas y otros locales nocturnos del llamado boulevard San Ramón conocido como la Calle de las Pizzas, por años invadida por comercios de todo tipo algunos de mala reputación.

La comuna de Miraflores anunció que la Calle de las Pizzas será al fin liberada de construcciones de madera, recuperándose casi mil metros cuadrados para la gente.

LEA MÁS: Miraflores: clausuran más de 10 locales en la Calle de las Pizzas [VIDEO]

De esta forma este punto se podría convertir en una alameda de tránsito peatonal, que se piensa repotenciar con galerías de arte y otros atractivos turísticos para los miles de visitantes que llegan al año al lugar muchos de ellos extranjeros.

Los operativos de la gerenia de fiscalización continuarán en la Calle de las Pizzas. Agentes terna PNP y de inteligencia también vigilan el lugar para identificar y atrapar a vendedores de droga, combatir la prostitución callejera y a la delincuencia en general como clonadores de tarjetas y estafadores.

La autoridad edil también indicó que en esta zona no existen vías de evacuación en caso de emergencia, además se ha constatado que hay construcciones ilegales y que se han apropiado de los árboles.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...