Antonio Camayo visitó a Pedro Chávarry para darle entradas de la selección peruana

Así lo señaló el mismo empresario, quien también reveló que el regalo a Pedro Chávarry fue por encargo de Edwin Oviedo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Antonio Camayo visitó dos veces a Pedro Chávarry
Antonio Camayo visitó dos veces a Pedro Chávarry

El exfiscal de la Nación Pedro Chávarry recibió hasta dos visitas del empresario Antonio Camayo para la entraga de unas entradas al partido de la selección peruana de fútbol por encargo del expresidente de la FPF Edwin Oviedo.

Esta información corresponde al testimonio del mismo Antonio Camayo, quien actualmente es colaborador eficaz del Ministerio Público en el marco de las investigaciones al caso de 'Los Cuellos Blanco del Puerto'.

LEE MÁS: Policía confirma que ingresó a oficina lacrada por orden de Pedro Chávarry

Lo mencionado fue difundido el último domingo por el programa periodístico Cuarto Poder. Según mencionaron, para la fiscalía, esto reforzaría las imputaciones de que Pedro Chávarry supuestamente integraría la organización criminal.

La fiscal Sandra Castro, que investiga el caso de ‘Los Cuellos Blancos’ en el Callao, llegó hasta la casa de Pedro Chávarry, en un condominio de La Molina. En los cuadernos de registros de visitas figuraba el nombre de Antonio Camayo.

MIRA TAMBIÉN: Edwin Oviedo entregó más de 60 entradas a César Hinostroza para encuentros de la selección peruana

El empresario fue al condominio de Pedro Chávarry, según registros del propio predio, dos días antes del partido amistoso de Perú y Escocia (27 de mayo del 2018). Las visitas fueron a las 2:30 p. m. y 4:05 p. m.. Al no encontrarlo, Antonio Camayo dejó las entradas al hijo del exfiscal.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...