San Martín de Porres: delincuentes roban en casa y se llevan hasta los calzones

Delincuentes ingresaron a una vivienda enSan Martín de Porresdonde se llevaron varias cosas incluso calzones limpios y usados.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Se llevaron todo lo que pudieron. Cinco delincuentes ingresaron a una vivienda en la calle Max Forzoni en San Martín de Porres, donde cargaron con varios artefactos, incluso la ropa interior de los propietarios.

La dueña de la casa, Carmen Choquehuanca, comentó que los ladrones aprovecharon que toda la familia salió al cementerio en la tarde del domingo. 

“Se han llevado joyas, televisores, computadoras, pulseras que vendía una amiga, dinero que guardaba, ropa y calzones, limpios así como usados ¡es el colmo!”, comentó Carmen indignada. 

LEER MÁS: Huarochirí: camión cae a abismo y deja tres muertos [VIDEO]

Pero lo ladrones no se percataron que una de sus sobrinas llegó temprano a la vivienda, encontrando a una de sus mascotas en la calle deambulando, por lo que la cargó y encontró la puerta de la casa abierta. 

“Ella encontró la puerta sin llave, ingresó y dos sujetos la empujaron y le cubrieron la cabeza, para luego lanzarla contra el sillón”, refirió. 

MIRA TAMBIÉN: Máquina cargadora de cemento cae sobre hombre en San Juan de Lurigancho

La dueña sospecha que los ladrones serían venezolanos, ya que hace dos semanas una mujer de buena presencia tocaba su puerta y preguntaban por el papá de la señora, quien tiene problemas de sordera debido a su avanzada edad, ofreciendole ropa interior para hombres. 

El monto de lo robado asciende a 20 mil soles y esperan que la Policía pueda dar con el paradero de los sujetos y recojan las huellas dactilares que dejaron los delincuentes.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...