Aniversario de Lima: alcalde Jorge Muñoz cancela serenata por aniego en San Juan de Lurigancho

Bajo elhashtag #LimaEsUna, el alcalde de Lima, Jorge Muñoz dio a conocer la cancelación de la serenata a Lima por situación que atraviesa San Juan de Lurigancho.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se cancela serenata de Lima
Se cancela serenata de Lima

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, canceló la serenata programada por el aniversario 484 de la capital, debido a la situación que atraviesan los pobladores de San Juan de Lurigancho debido al gran aniego que ha dejado más de dos mil familias afectadas.        

Como todos los años, Lima celebra su aniversario con una gran serenata, que este 2019 fue anunciado para este jueves 17 de enero.   

LEE MÁS: Jorge Muñoz sobre aniego en SJL: “Hemos conversado con Sedapal para que no se repita” [VIDEO]

Jorge Muñoz, a través de la cuenta de Twitter de la Municipalidad de Lima dio a conocer bajo el hashtag #LimaEsUna, que por la situación de "emergencia" que viene atravesando San Juan de Lurigancho, se dispuso la cancelacón de la serenata por el aniversario de Lima.

MIRA TAMBIÉN: Aniversario de Lima: Municipalidad de Lima programó estas actividades por los 484 años de su fundación

"En virtud de la situación de emergencia por la que vienen atravesando nuestros vecinos  de San Juan de Lurigancho,  el alcalde @JorgeMunozAP ha dispuesto la cancelación de la Serenata por el aniversario de Lima, prevista para este 17 de enero #LimaEsUna", se lee en el tuit.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...