Robert de Niro fue declarado Huésped Ilustre del Cusco [FOTOS y VIDEO]

Robert De Niroescaló esta mañana el Huayna Picchu y luego recorrió la ciudadela Inca deMachu Picchu.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Robert de Niro en Machu Picchu
Robert de Niro en Machu Picchu

El afamado actor de Hollywood, Robert De Niro, escaló esta mañana el Huayna Picchu y luego recorrió la ciudadela Inca de Machu Picchu. Su visita empezó a las 5:30 de la mañana acompañado de su hijo y un guía.

La Municipalidad Distrital de Machu Picchu declaró Huésped Ilustre al destacado actor de Hollywood, Robert De Niro, quien desde el lunes recorre la ciudadela Inca de Machu Picchu y diversos atractivos del parque arqueológico.

El alcalde Darwin Baca León confirmó que con la resolución municipal se le entregó a Robert de Niro una chacana, símbolo de la cosmovisión y cultura andina. “Esta cruz andina fue labrada por los mismos artesanos de Machu Picchu, es de piedra serpentina que hay en minas de este distrito”, puntualizó. 

Durante su periplo, junto a privilegiados turistas nacionales y extranjeros, Robert De Niro conoció la cima más alta de la maravilla mundial, con una botella de agua. Pese a su edad ascendió el pico, pero se le notó cansado al descender.

LEE MÁS: Instagram: actor Robert De Niro está en Lima y visitó exclusivo restaurante barranquino [FOTO]

Fotos con un hombre sencillo

Posteriormente, el laureado actor estadounidense se desplazó por la ciudadela de Machu Picchu, durante su recorrido algunos visitantes lo saludaron y trabajadores del Ministerio de Cultura lo fotografiaron. 

Esta vez Robert De Niro disfrutó de la visita. Machu Picchu presentó un buen clima con brillo solar, por lo que la belleza de la ciudadela Inca se lució en todo su esplendor.

Habló con periodistas

De Niro habló con periodistas y dejó sus impresiones sobre la belleza de la ciudad Inca.

MIRE TAMBIÉN: Instagram: estrella del cine para adultos está de visita en el Perú y sorprende con este look [FOTO]

En la víspera, De Niro arribó a Machu Picchu pueblo para conocer el monumento arqueológico. Pese a la lluvia persistente que caía en la zona el actor visitó Machu Picchu, protegido por una casaca impermeable negra.

El protagonista de películas como "El Padrino 2", Buenos Muchachos, Casino, Taxi Driver entre otros filmes, visitó el Intihuatana, el Torreón, Tres Ventanas y el circuito de aguas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...