PNP rescata a venezolano atrapado en cauce del río Rímac [VIDEO]

Agentes del Departamento de Rescate de la PNP lograron auxiliar al ciudadano venezolano que se encontra haciendo trabajos con unaretroexcavadora en elrío Rímac.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Policía realizó el rescate del extranjero en cauce del río Rímac
Policía realizó el rescate del extranjero en cauce del río Rímac

La rápida reacción policial de los efectivos del Departamento de Rescate, loraron rescatar a un ciudadano venezolano que estaba a punto de perder la vida, al sufrir un accidente cuando realizaba trabajo en el cauce del río Rímac.

Los agentes lograron rescatar a José Isaías Duran Trejo (41), ciudadano de nacionalidad venezolana, quien operaba de una máquina retroexcavadora, realizando la limpieza de los residuos sólidos que se encuentran en el cauce del río Rímac en el Cercado de Lima

LEER MÁS: Jesús María: PNP detiene a sujeto que vendía droga por redes sociales [VIDEO]

Pero debido a la subida del caudal, se quedó varado en medio de las turbulentas aguas, por lo que su vida estuvo en peligro.

Los policías procedieron al rescate del extranjero, utilizando sogas con arnes, que les sirvió para delizarse unos 30 metros desde el Puente Santa María, hasta el lugar donde se encontraba varado. 

Posteriormente, con apoyo del vehículo patrullero de la Comisaría Conde de la Vega, fue trasladado al Hospital Loayza, donde se le diagnostico “Nerviosismo y Presión Alta”, quedando en observación.

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...