Vecinos reportan aniego en Jesús María [VIDEO]

Sería el tercer reporte de aniegoen la capital en menos de una semana. El primero ocurrió en San Juan de Lurigancho cuya emergencia aún continúa; el segundo, en Surco y el tercer reporte, en Jesús María.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Vecinos de Jesús María reportaron un aniego en su distrito. Específicamente en el cruce de las avenidas Gregorio Escobedo y Huiracocha.

La inundación ha llegado hasta los estacionamientos de la residencial San Felipe, según reportaron en Canal N.

LEE MÁS: Surco: ciudadanos reportan aniego por una presunta ruptura de tubería [VIDEO]

Se supo que los vecinos hacen esfuerzos por contener el paso del agua, que avanza por la pista mojando todo lo que hay en su paso.

Ante ello, Sedapal se pronunció e informó que el aniego se produjo por un canal de regadío cuya operación y mantenimiento está a cargo de la Municipalidad del distrito.

Cabe resaltar que este sería el tercer aniego reportado en la capital en menos de una semana. El primero ocurrió el último domingo en San Juan de Lurigancho, que viene dejando más de dos mil familas afectadas producto de la ruptura de una tubería que generó un gran aniego.

El segundo reporte de inundación ocurrió este martes en Surco. El agua de desagüe salía desde el centro de una pista, lo que impedía que los vehículos circulen. Las avenidas afectadas por el aniego son Buganvilla y Casuarinas.

MIRA TAMBIÉN: San Juan de Lurigancho: el agua llega hasta la cintura de las personas [VIDEO]

Y el último reporte en lo que va del día es en Jesús María.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...