Aniego en San Juan de Lurigancho: vecinos sufren nueva inundación de aguas servidas [VIDEOS]

Un nuevo colapso de desagüe afecta decenas de casas en San Juan de Lurigancho con aguas servidas.

Aniego en San Juan de Lurigancho

Vecinos de SJL luchan con nuevo colapso de desagüe.

16 de Enero de 2019 8:30 am.

Cuando todo parecía controlado en la zona afectada por el aniego en San Juan de Lurigancho, un nuevo colapso de desagüe inundó con aguas servidas diversas casas del mencionado distrito.

El desborde de aguas residuales se vivió en la cuadra 12 de la avenida Próceres de la Independencia. Decenas de vecinos de San Juan de Lurigancho se alarmaron, porque el desborde afectó nuevamente algunas viviendas .
 
 
El alcalde de San Juan de Lurigancho Alex Gonzáles llegó al lugar y pidió la calma de los pobladores ante esta nueva inundación, que mostraba un panorama similar al visto días anteriores.
 
Con escobas y recogedores en mano, decenas de vecinos empezaron a alejar el agua de sus viviendas. Personal de Sedapal dispuso que se dirijan algunas autobombas hasta esta zona afectada con las aguas servidas.
 
 
Cabe mencionar que el burgomaestre de San Juan de Lurigancho anunció el pasado lunes que denunciará a Sedapal por la rotura de una tubería matriz que ocasionó el gigantesco aniego de aguas residuales en varios sectores de su distrito.