Aniego en SJL: Municipalidad de Lince brinda apoyo a damnificados con donación de agua [FOTO]

Los vecinos de San Juan de Lurigancho agradecieron el apoyo por parte de laMunicipalidad de Lince.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En los últimos días los vecinos de San Juan de Lurigancho padecen los fuertes olores producto del aniego que se produjo el último domingo en horas de la madruga. Por ello, varias instituciones vienen colaborando con los productos más necesarios.

Una de las instituciones que brindó su apoyo fue la Municipalidad de Lince, que donó un camión cisterna con agua, para que las personas puedan tener con qué limpiar las pistas y los suelos de las zonas más afectadas.

LEE MÁS: Aniego en SJL: los reportes de aguas servidas continúan en otra zona del distrito [FOTOS Y VIDEO]

Cabe precisar que San Juan de Lurigancho –la zona afectada– ha sido declarada en emergencia ambiental y sanitaria decretada por el Gobierno. Por esa razón, el municipio de Lince tomó la decisión de apoyar a los vecinos afectados.

En los próximos días el municipio, que tiene como alcalde a Vicente Amable Escalante, volverá a brindar apoyo con alimentos no perecibles y cosas de utilidad. Asimismo, se instaló una carpa montada en el parque Pedro Ruíz Gallo, para la ayuda humanitaria.

MIRA TAMBIÉN: Aniego en SJL: Alan García se defiende de las críticas y señala que las tuberías que se rompieron no fueron en su gestión

La Municipalidad de Lince hace un llamado a sus vecinos para que se sumen a esta noble causa en pro de la salubridad de los ciudadanos de San Juan de Lurigancho, que padecen de los servicios y productos básicos desde el último domingo.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...