Chiclayo: PNP detiene a sujetos que traían droga en mochila

Policía detuvo a dos sujetos en la ciudad deChiclayo, luego de encontrar paquetes de droga en mochila.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sujetos tenían la droga escondida en mochila
Sujetos tenían la droga escondida en mochila

Los agentes de la División de Investigación de Alta Complejidad – Chiclayo, intervinieron a dos sujetos quienes pertenecerían a la banda criminal “Los Profetas”, cuando trasladaban varios kilos de droga por una carretera en Chiclayo, Lambayeque

La Policía tuvo información confidencial que dos sujetos estaban llegando de la ciudad de Jaén, trayendo consigo varios kilos de droga escondidos en su mochila. 

LEER MÁS: Joven se salva de la muerte tras colapsar su casa por sismo en Chimbote [VIDEO]

Es así que a la altura del kilómtero 774 de la carretera Panamericana Norte en Chiclayo, en el terminal terretre “Gasela”, detuvieron a José Seferino Vásquez Castillo (48), alias “Profeta” y Elías Vásquez Vera (19)  “Elías”, cuando llegaban de la ciudad de Jaén en un bus interprovincial. 

Durante el registro de sus equipajes, se halló en la mochila de Vásquez Castillo, camuflado entre prendas de vestir, cuatro paquetes de forma rectangular, los mismos que al ser sometidos a la prueba de campo con el respectivo reactivo, arrojó “positivo para alcaloide cocaína con un peso de 4 kilos 873 gramos.

MIRA TAMBIÉN: Policía incauta 20 kilos de marihuana en bus

Los intervenidos y la droga fueron trasladados a la unidad policial con el fin de de proseguir con las diligencias e investigaciones de acuerdo a ley, junto al representante del Ministerio Público.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...