Twitter: Alan García publica imagen de conferencia y es troleado por usuarios [FOTO]

Alan García fue duramente criticado en su cuenta de Twitter.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Exmandatario fue troleado por usuarios
Exmandatario fue troleado por usuarios

Alan García fue troleado por los usuarios de Twitter tras publicar una foto de una conferencia que abordaría el tema de coyuntura política. Pero los usuarios respondieron con polémicas frases.

El líder aprista compartió la fotografía de la charla que realizaba en una reconocida universidad privada y fue 'víctima' de burlas.

LEE MÁS: Alan García dice que Martín Vizcarra le “ha mentido al país” respecto a su relación con Odebrecht

“En la inauguración del año académico del Instituto de Gobierno analizamos la coyuntura política. Delia Muñoz, Ántero Flores-Aráoz, Fernando Rospigliosi y Ernesto Álvarez”, escribió el expresidente.

De inmediato la mayoría de sus seguidores en la red social expresaron su desacuerdo con el cuestionado ex Jefe de Estado.

“Enseñando a robar”, “El profe Ali baba”, “¿Cobraste 100, mil dólares?”, “Sarta de corruptos”, fueron algunos comentarios de los cibernautas.

MIRA TAMBIÉN: Aniego en SJL: Alan García se defiende de las críticas y señala que las tuberías que se rompieron no fueron en su gestión

Recordemos que Alan García es investigado por el presunto delito de Lavado de Activos. Durante las investigaciones en su contra, deberá cumplir la orden de impedimento de salida del país por 18 meses dictada por el Poder Judicial.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...