Aniego en San Juan de Lurigancho: vecinos serán indemnizados a partir de mañana

La aseguradora Mapfre empezará a indemnizar a las familias cuyas viviendas de SJL se vieron afectadas por la inundación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Indemnizaciones por aniego en San Juan de Lurigancho iniciarán este viernes
Indemnizaciones por aniego en San Juan de Lurigancho iniciarán este viernes

Los vecinos afectados por el aniego de aguas residuales en San Juan de Lurigancho serán indemnizados a partir de mañana viernes 18 de enero.

Así lo anunció la empresa aseguradora Mapfre, quien será la encargada de compensar a los vecinos de San Juan de Lurigancho por los daños provocados tras el colapso una tubería de desagüe de Sedapal.

LEE MÁS: Aniego en SJL: emolienteros reparten miles de desayunos gratis a damnificados [FOTOS y VIDEO]

Los propietarios de las viviendas de San Juan de Lurigancho, visitadas por peritos que hayan suscrito un acta de inspección de daños, podrán acudir a la oficina de la empresa en el distrito, ubicada en la avenida Próceres de la Independencia 2669, para la indemnización.

El monto necesario para indemnizar a los vecinos de San Juan de Lurigancho afectados deberá descontarse de la suma asegurada, 10 millones de dólares, que estipula la póliza contratada por Sedapal, aclaró la aseguradora.

MIRA TAMBIÉN: Aniego SJL: Diversas enfermedades afectan a cientos de damnificados

Los perjudicados por el aniego que aún no hayan sido atendidos con una inspección deberán contactarse con la aseguradora en la carpa instalada por Mapfre en el Parque Innova, mediante una llamada telefónica (990994736 / 990994801) o enviando un correo: aniegosjl@mapfre.com.pe.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...