Facebook: Hermana de niño ciclista que falleció atropellado le dedicó conmovedor mensaje [FOTO]

Ángela Ramírez, hermana del niño campeón de ciclismo que falleció hace unos días le escribió unas emotivas palabras en Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
 Hermana de niño ciclista y su conmovedor mensaje
Hermana de niño ciclista y su conmovedor mensaje

La muerte del niño campeón de ciclismo que falleció atropellado mientras montaba bicicleta junto a su hermana su papá en la Panamerica Norte, La Libertad, ha causado gran indignación por la comunidad de ciclistas en el país. Tras su muerte, reconocidos deportistas en el rubro se han pronunciado, esta vez, su hermana Ángela Ramínez quiso dedicarle un emotivo post de Facebook. 

La hermana del pequeño Lance contó a través de su Facebook cómo el conductor acabó con la vida de su hermano. Ella contó que tras recorrer 40 kilómetros, el menor se mostró cansado y se apoyó en el hombro de su hermana. 

LEE MÁS: Ciclistas marcharán para exigir justicia por caso de niño atropellado

"Quince minutos después Lance pierde el equilibrio, se va ligeramente al lado izquierdo y un conductor que venía a más de 120 kilómetros por hora no lo esquivó, tampoco frenó antes del impacto, tampoco respetó que en esa zona la velocidad máxima era 50 km/h, mucho menos respetó el 1.5m d distancia del ciclista", escribió en Facebook. 

"Lo impactó, lo mató y arrastró su cuerpo más de 200 metros debajo de las ruedas. Mi padre y yo gritábamos desde atrás: párese, deténgase por favor, fueron 200m eternos", continúo Ángela Ramírez

Tras  parar, el chofer llamó a su abogado sin disculparse ni acercarse a ver lo que pasó. "Han pasado exactamente 10 días, pararme de la cama, abrir los ojos a veces es el ejercicio más difícil. Lo veo a cada segundo, lo siento abrazarme, lo escucho diciéndome te amo hermanita... Yo también te amo Lance", agregó en Facebook. 

MIRA TAMBIÉN: Excampeón mundial de ciclismo envío emotivo mensaje a la familia del niño ciclista que murió atropellado [VIDEO]

"Me preguntan si volveré a hacer ciclismo, aún no lo sé. Solamente sé qué superaré esto en algún momento, tengo a mi familia, a mi psicóloga, los tengo a ustedes, tengo fe en qué así será y sé que esto me hará una mujer más fuerte", finalizó el post de Facebook, además agradeció las muestras de apoyo que le hicieron llegar. 

Este sábado 19 de enero los ciclistas del Perú realizarán la marcha  #NiUnCiclistaMenos para exigir justicia por la muerte del pequeño Lance. La cita es en el Campo de Marte.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...