Pucallpa: hombre agredió brutalmente a su pareja porque se negó a darle la clave de su Facebook [VIDEO]

El sujeto justificó la golpiza indicando que su víctima es "su mujer". La fiscalía lo denunció por agresión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sujeto golpeó a su pareja porque no le dio su clave de Facebook
Sujeto golpeó a su pareja porque no le dio su clave de Facebook

Un video de una brutal agresión a una mujer viene causando gran indignación en redes sociales. En las imágenes se ve a un sujeto golpear brutalmente a su pareja en plena vía pública porque no le quiso dar la clave de su Facebook. El hecho ocurrió en Pucallpa, Ucayali, 

En el clip se observa a Brayan Jara Mozombite jalonear de los cabellos a la mujer, además de propinarle varios golpes, mientras ella suplica que deje de golpearla. El sujeto le pide subir a su mototaxi para llevarla a su casa; sin embargo, la joven se niega asegurando que él "le va a pegar".

LEE MÁS: VES: sujeto balea a mujer que le reclamó por tomar en puerta de casa

Es en ese momento que un testigo se acerca a la pareja para disuadir al sujeto, pero no hizo caso y continúo maltratándola. 

Pese a los reclamos de los testigo, Jara Mozombite les dice que "no se metan" y que es problema de ellos dos, además justificó su comportamiendo indicando que la víctima "es su mujer". 

MIRA TAMBIÉN: Huancayo: Sujeto es detenido por golpear brutalmente a su pareja, pero fiscal lo libera horas después

Hasta el lugar, llegaron agentes de la Policía Nacional y lograron la detención del hombre, quien fue trasladado hasta la comisaría. De acuerdo a la joven, el sujeto la golpeó porque ella no quiso darle su clave de Facebook. 

La mujer se negó a presentar una denuncia contra su pareja; sin embargo, ante el flagrante hecho, la Fiscalía decidió actuar de oficio y denunció a Jara Mozombite por agresión. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...