Puno: Quemó vivo a su hermano menor porque le robó 5 soles

El sujeto le roció alcohol en la cabeza y le prendió fuego como castigo por haberle robado.El hecho ocurrió en Puno.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sujeto quemó a su hermano menor porque le robó 5 soles
Sujeto quemó a su hermano menor porque le robó 5 soles

Un hombre fue detenido tras ser acusado de quemar vivo a su hermano menor porque le habría robado cinco soles. La agresión ocurrió en la urbanización Jorge Chávez, en Puno. 

Fue el padre de ambos, Teódulo Campos Jihuallanca, quien denunció el hecho ante la Comisaría de la Familia. El progenitor contó que su hijo Jolber Gabino Campos Mamani (18) le roció alcohol en la cabeza y rostro para luego prenderle fuego como castigo a su hermano de iniciales V.F.C.M. (16). 

LEE MÁS: Mototaxistas informales agreden a serenos de Ate con piedras y palos [VIDEO]

Al ser un hecho de flagrancia, la Policía se trasladó a la vivienda de la familia para detener al agresor, quien se mostró violento con los agentes, por lo que tuvo que ser reducido y trasladado a una dependencia policial. 

El menor fue atendido en un establecimiento de salud y auxiliado por sus parientes. Él presenta lesiones porque fue atendido a tiempo. 

MIRA TAMBIÉN: Pucallpa: hombre agredió brutalmente a su pareja porque se negó a darle la clave de su Facebook [VIDEO]

El hermano mayor permanece en la Comisaría, y es investigado por el delito de violencia familiar y será el fiscal de turno quien determinará su situación legal, para definir si le solicitará prisión preventiva o se le investiga en libertad. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...