SJM: mujer acusa a su amiga de ser cómplice de sujeto que la violó [VIDEO]

Cámaras de seguridad de San Juan de Miraflores captaron el momento exacto en que sacan inconsciente a mujer tras abuso sexual.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hecho ocurrió en un hotel del distrito de SJM
El hecho ocurrió en un hotel del distrito de SJM

Una mujer del distrito de San Juan de Miraflores denunció ante la policía a un sujeto por haberla violentado sexualmente.

Según la joven, el delito se habría dado en el hotel Los Lirios de San Juan de Miraflores, luego que el agresor se habría puesto en complicidad con una de sus amigas.

LEE MÁS: Tres menores son atadas de pies y manos en una casa de SMP para abusar de ellas [VIDEO]

En las imágenes de las cámaras de seguridad del hospedaje en San Juan de Miraflores, se puede ver que la víctima de violación ingresar el pasado domingo 13 de enero junto a su amiga, identificada como Ruth Kelly Ortiz Aguilar, y dos hombres.

Horas después, tras concretarse la violación, es sacada inconsciente y cargada por los sujetos, sin que nadie hiciera algo al respecto.

MIRA TAMBIÉN: Ate Vitarte: Profesor denunciado por tocamientos indebidos regresó a trabajar en UGEL [VIDEO]

La mujer asegura que Ortiz Aguilar la dejó afuera de su casa. "Cuando abrieron la puerta mi amiga huyó hacia el carro", indicó. . La víctima de violación vio a la mañana siguiente que sus prendas de vestir estaban con sangre y fue a denunciar a una comisaría de San Juan de Miraflores.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...