SJL: joven robó más de S/ 20 mil de la casa de su ex para vivir con lujos [VIDEO]

Ronny Borja compró ropa nueva y un arma falsa con el dinero robado a la familia de su exenamorada. También quería ponerle un negocio propio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sujeto robó ahorros de la familia de su expareja
Sujeto robó ahorros de la familia de su expareja

Un sujeto fue detenido por la Policía Nacional luego que robara más de 23 mil soles de la vivienda de su exenamorada ubicada en San Juan de Lurigancho. El ladrón tenía una copia de la llave del inmueble, y aprovechó que no había nadie para cometer el delito. 

Ronny Jair Borja Tarazona alias 'Bizcochito' robó todos los ahorros de la familia de su expareja. De acuerdo a los detectives de Investigación Criminal de San Juan de Lurigancho lo capturaron y recuperaron casi la totalidad del botín hurtado. 

LEE MÁS: SMP: militar en retiro frustra asalto a trabajadora de la ONP y lo dejan grave

El sujeto no necesito utilizar la fuerza para entrar a la vivienda. "Yo llamé al 105, les dije que me han robado. Esa misma noche fue toda la diligencia", contó la víctima del hurto.

Según la afectada, el objetivo que tenía Borja Tarazona para robar el dinero era comprarle un terreno y abrir un negocio. En tanto, 15 mil soles fueron encontrados en la casa del sujeto, quien tuvo que confesar su delito. 

MIRA TAMBIÉN: SMP: Ladrones atacaron a balazos a ocupantes de furgoneta [VIDEO]

El delincuente utilizó casi 8 mil soles del dinero robado para comprarse ropa y un arma falsa. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...