Ministerio Público investiga asalto de la vivienda del fiscal de Chiclayo Juan Carrasco Millones

El Ministerio Público inició investigación contra los que resulten responsables por el asalto a la vivienda del fiscal de Chiclayo Juan Carrasco Millones, que investiga a Edwin Oviedo en Chiclayo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ministerio Público inició investigación por el asalto a la casa del fiscal de Chiclayo, Juan Carrasco
Ministerio Público inició investigación por el asalto a la casa del fiscal de Chiclayo, Juan Carrasco

El Ministerio Público inició las investigación preliminar contra los que resulten responsables por el asalto de unos delincuentes en la vivienda del fiscal coordinador de la Fiscalía Contra el Crimen Organizado de Chiclayo, Juan Manuel Carrasco Millones, quien se encontraba en Lima trabajando. El hecho ocurrió el viernes 18 de enero pasado.

La Fiscalía Provincial Penal de Turno de Chiclayo, investiga el hecho por el delito contra el patrimonio en agravio del fiscal provincial Juan Manuel Carrasco Millones, ocurrido la madrugada del viernes 18 de enero en la ciudad de Chiclayo.

LEE MÁS: Keiko Fujimori sobre retorno de su padre a prisión: “Me duele que lo estén enviando a morir” [FOTO]

Tras conocerse la noticia, el presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Lambayeque, Jorge Juan Arteaga Vera, expresó su preocupación con la inseguridad en la ciudad, precisando que ha coordinado con el jefe de la División de Investigación Criminal de la Policía Nacional, Cnel. Jorge Quiroz Grosso, a fin de dar con el paradero de los responsables. 

Las investigaciones se encuentran a cargo de la Fiscalía de Turno con la División de Investigación Criminal, cuyos peritos ya realizaron pericias en el inmueble del magistrado, para analizar la escena de donde se sustrajo un televisor y un equipo de sonido.

El magistrado denunció que la madrugada del viernes 18 de enero, unos delincuentes evitaron forzar la puerta principal y treparon por el techo de su casa ubicada en la urbanización Villa del Norte, en la ciudad de Chiclayo en Lambayeque e ingresaron y se robaron objetos valorizados en 10.000 mil soles.

El fiscal Juan Carrasco Millones, explicó que los sujetos ingresaron a su vivienda por la parte posterior, donde se encontraban su esposa e hijos, ya que él se encontraba en Lima realizando diligencias sobre sus investigaciones.

MIRA TAMBIÉN: Defensor legal PNP: “Si un delincuente tiene arma no voy a esperar que me dispare primero” [VIDEO]

Los malhechores se apoderaron de un televisor, un equipo de sonido, computadoras, entre otros cosas que son investigados.

"Es la primera vez que me roban en todos estos años de mi vida, El general ha dispuesto toda la seguridad", declaró el fiscal.

El fiscal Juan Carrasco Millones invesiga la organización criminal, "Los Wachiturros de Tumán", integrada por el suspendido presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo, contra el ex alcalde de Chiclayo David Cornejo líder de la organización criminal "Los Temerarios del Crimen" donde también se encuentran involucrados los hermanos del congresista Héctor Becerril, "Los Limpios de la Corrupción", entre otros.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...