Marcas disparan a dueña de lavandería y a cambista en SJL y VES

Mujer fue baleada en mano y antebrazo; la otra víctima, en el abdomen. Ataques sucedieron en Villa El Salvador y San Juan de Lurigancho.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dos casos de inseguridad ciudadana a manos de marcas
Dos casos de inseguridad ciudadana a manos de marcas

Un cambista y la dueña de una lavandería fueron víctimas de los temibles marcas en Villa El Salvador y San Juan de Lurigancho, respectivamente. Ellos fueron heridos de bala para robarles el dinero que llevaban.     

El primer caso ocurrió la tarde del lunes. Nimecia Gutiérrez Mellio (52) fue atacada cerca de su lavandería Wet Cleaning, en Villa El Salvador.

LEE MÁS: Rotura de tubería dejó varias viviendas inundadas en Villa El Salvador [VIDEO]

Un sujeto con pasamontañas la encañonó y le arrebató su cartera donde tenía 5.700 soles que acababa de retirar de un banco.

Antes de huir en una moto donde lo esperaba su cómplice, el hampón disparó a su víctima en dos oportunidades hiriéndola en la mano y antebrazo izquierdo. De inmediato fue trasladada a una clínica en San Borja donde se recupera.

MIRA TAMBIÉN: Sujeto golpea a una anciana para secuestrar a dos niñas en plena calle de SJL [VIDEO]

Iba a paradero

La madrugada de ayer, el cambista José Luis Alvarado Castellano (58) caminaba por el paradero 3 de la avenida Central, en San Juan de Lurigancho, con dirección a su inmueble.

Dos sujetos en una moto con cajuela verde lo interceptaron. Uno de los ladrones lo encañonó para que entregue el dinero, pero el cambista se habría negado, por lo que le dispararon en el abdomen. El herido fue trasladado al hospital de Canto Grande. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...