Fiscalía investiga muerte de joven encontrada dentro de un cilindro en Chincha

La muerte de la joven madre, Nickoll Dayanne Arrasco Barrionuevo, que fue encontrada dentro de un cilindro en una casa abandonada en Chincha, es investigada por el Ministerio Público

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Buscan esclarecer muerte de joven
Buscan esclarecer muerte de joven

El Ministerio Público de Chincha abrió investigación preliminar contra los que resulten responsables por la muerte de la joven madre, Nickoll Dayanne Arrasco Barrionuevo, que fue degollada y luego la metieron dentro de un cilindro para abandonarla en el interior de una casa abandonada del sector Los Mejilloneros del distrito de Grocio Prado, el pasado 10 de febrero.

La Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Chincha realiza su investigación por el presunto delito de feminicidio y orientada para esclarecer la muerte de la joven que fue golpeada salvajemente y degollada.

LEE MÁS: Joven hallada en un cilindro en Ica presenta signos de tortura [VIDEO] 

La fiscal provincial Karoll Quiroz Mendoza, precisó que la causa de la muerte de la víctima fue por traumatismo craneocefálico y vertebromedular, tal como lo señala el informe de necropsia realizado por el equipo de la División de Medicina Legal del Ministerio Público de Ica.

Asimismo, los peritos de la Policía tomaron muestras y realizaron la prueba de luminol en el lugar de los hechos y se recabaron muestras de la víctima, que serán analizadas a fin de determinar la existencia de evidencias que conlleven a determinar un posible autor del crimen.

Entre las diversas diligencias realizadas por la representante del Ministerio Público, se encuentra la toma de declaraciones de una testigo, que sería una de las últimas personas que vio con vida a la víctima, en el distrito de Pueblo Nuevo de Chincha.

MIRA TAMBIÉN: Hallan cuerpo sin vida de una joven dentro de cilindro en Ica [VIDEO]

El cadáver desnudo de la joven Nickoll Dayanne Arrasco Barrionuevo, fue encontrada por un anciano quien acudió a la vivienda del sector Los Mejilloneros, en el distrito de Chincha Grocio Prado, en Ica, cuando realizaba la vigilancia en la vivienda de un familiar ubicada en la Calle Nueva Esperanza.

Hasta el lugar del crimen el fiscal acudió para el levantamiento del cadáver y luego fue llevado a la morgue para realizar los exámenes respectivos y determinar las causas de la muerte. 

Se supo que en los alrededores se encontraron preservativos y drogas y que fueron recogidos por los peritos de la División de Investigación Criminal de la Policía Nacional para analizar un examen. El cuerpo de Arrasco Barrionuevo tiene dos tatuajes en forma de pistola.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...