Cae la ‘Madame del Amazonas’ en la triple frontera del Perú

Mujer lideraba gran red de trata y explotación sexual de menores.Captaba a adolescentes para ser prostituidas en locales de Pucallpa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cae la ‘Madame del Amazonas’ en la triple frontera del Perú
Cae la ‘Madame del Amazonas’ en la triple frontera del Perú

Conocida también como 'La Tigresa', Leonarda Campa Pizango se ganaba la confianza de niñas indígenas para explotarlas sexualmente a través de una gran red de trata de menores en Pucallpa.. 

Tras una investigación de cuatro meses, agentes de Migraciones de Colombia, con el apoyo de la fiscalía, la policía y el Servicio de Seguridad Diplomática de la Embajada de EEUU, desarticularon la red criminal que ella lideraba. El operativo se ejecutó en la Triple Frontera entre Colombia, Perú y Brasil, específicamente en Puerto Nariño, a dos horas de Leticia. 

LEE MÁS: Tarapoto: creían que hombre estaba muerto, pero aparece en medio de su velorio [VIDEO]

Capturaron a Leonarda Campa, alias la 'Madame del Amazonas', William Veloza Souza, alias el Caimán, y Zenón Peña Camara, alias el Tigrillo, sindicados de liderar la banda criminal de trata de personas y explotación sexual de niñas y adolescentes en tres países. “Es un proceso muy grande de trata y tráfico de personas”, dijo el director de Migración de Colombia, Christian Krüge.

Según la policía, el Caimán fue el encargado de captar e inducir a las niñas de comunidades indígenas a la prostitución en locales clandestinos de Pucallpa

MIRA TAMBIÉN: Trabajadora del Midis salvó a mujer que su pareja quería matarla con un machete [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...