Cono Norte: marcas causan terror en distritos

La semana pasada asaltaron a tres empresarios en el cono norte.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
marcas causan terror en distritos
marcas causan terror en distritos

Una banda de marcas está causando terror en distritos del cono norte. La semana pasada asaltaron a tres empresarios y la tarde del último sábado cobraron dos víctimas más, a quienes les robaron más de 40 mil soles.

El primer agraviado fue César Alania Polinar (52), quien estaba en su vehículo rumbo a su domicilio en Carabayllo con su esposa Rayda Mautina Espíritu Tarazona (47) y su hija Casandra (22).

LEE MÁS: Chorrillos: delincuentes asaltan banco y los filman en plena huida [VIDEO]

De pronto, un auto le cerró el paso en la Av. Caudivilla y tras realizar tres disparos al aire se llevaron una cartera donde había más de 30 mil soles y dos mil dólares que retiró del BCP de la Av. Chimpu Ocllo.

MIRA TAMBIÉN: La Victoria: marcas atropellan y disparan a cambista para robarle 10 mil soles

El segundo asalto fue cometido en contra de Víctor Obregón Otrilla (59), quien tras retirar diez mil soles del BCP de la Av. Héroes del Cenepa, en San Martín de Porres, tomó una combi que lo lleve a su domicilio en Zapallal, Puente Piedra. La víctima dijo que al bajar en el paradero, cinco delincuentes con pasamontañas que bajaron de dos vehículos lo encañonaron y le arrebataron el dinero. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...