SMP: delicuentes hicieron forados para robar en mercado

Habrían utilizado combas y cincel para picar los techos en local de San Martín de Porres.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Delicuentes hicieron forados para robar en mercado
Delicuentes hicieron forados para robar en mercado

Fueron cuatro los delincuentes que ingresaron a cuatro puestos de un mercado en San Martín de Porres, llevándose productos, dinero y celulares, en San Martín de Porres

Una de las afectadas es Gladys Poma Hilarios (61), quien labora en el stand 68 del mercado Nuevo Horizonte II. Ella denunció el robo de sus pertenencias. 

LEE MÁS: Roban 10 mil soles a abuelitos en San Martín de Porres

“Hicieron un forado en el techo, ingresaron en la noche y se llevaron dinero, ropa interior de mujeres y perfumes valorizados en 6.500 soles”, señaló Gladys. 

Además, comentó que el lugar es inseguro, ya que hace un año ingresaron a su puesto a plena luz del día y la cogotearon para que entregara el dinero: pero se armó de valor y enfrentó al ladrón. 

En el puesto número 6 laboran las hermanas Laymes. Ellas denunciaron que los delincuentes habrían utilizado una comba y cincel para romper el techo de su puesto de abarrotes y robar todo lo que pudieron.

MIRA TAMBIÉN: SMP: asesinan a amigos

“Han hecho un forado e ingresaron a dos puestos más. Se han llevado como 14 mil soles entre los tres”, señalan las agraviadas. A pesar de que hay vigilantes de noche, los guardias no escucharon nada. La PNP investiga. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...