Tres mueren durante triple choque en la Panamericana Sur

Pareja de prósperos comerciantes, entre las víctimas. Hombre que retornaba velozmente a Chilca tras ser padre de mellizos ocasionó el accidente de tránsito.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pareja de prósperos comerciantes, entre las víctimas
Pareja de prósperos comerciantes, entre las víctimas

María Aybar

Juntos hasta en la muerte. Una pareja de esposos, prósperos comerciantes en un mercado de Mala, falleció a causa de un triple accidente de tránsito ocurrido en el km 49 de la Panamericana Sur en San Bartolo.

Pero no fueron los únicos. Durante la trágica jornada perdió la vida, ademas, un hombre que se había convertido en padre de dos mellizos. La muerte lo sorprendió cuando retornaba a su casa en Chilca.

LEE MÁS: Cusco: despiste de bus deja dos policías y un fiscal muerto [FOTOS y VIDEO]

La tragedia ocurrió poco después de la 1:00 de la mañana. El mayorista de tubérculos Fredy Teodoro de la Cruz Quiroz (54) manejaba su auto verde B4X 086. Lo acompañaba su esposa Eugenia Nélida Arteaga Castillo (47), en el asiento del copiloto.

Ambos se dirigían a Lima a realizar compras en el mercado de Santa Anita, cuando de pronto la camioneta de placa BCG-678 invadió su carril y los aplastó aparatosamente acabando con sus vidas en el acto.

El chofer de la camioneta, Julio Wilfredo Zavala Bartolo (43), que iba en sentido de norte a sur, regresaba presuroso a su casa a Chilca  tras visitar a su esposa que había dado a luz mellizos en la Maternidad de Lima.

El hombre también dejó de existir en el lugar debido al fuerte impacto.

Iba a velocidad

Según testigos, el extinto  Zavala Bartolo manejaba a excesiva velocidad e impactó por atrás con una camioneta. Tras perder el control, su vehículo dio vueltas de campana e invadió el carril contrario, quedando encima del auto en el que iban los comerciantes.

“Tenemos entendido que el carro es de su jefe que lo mandó a arreglar al mecánico e iba apurado”, dijeron algunos allegados.

Los bomberos y la policía llegaron al lugar del accidente y tras las diligencias en presencia del fiscal procedieron al rescate y levantamiento de los cadáveres.

MIRA TAMBIÉN: Joven con autismo atropellado por bus está en coma hace siete días [VIDEO]

Los familiares protagonizaron desgarradoras escenas de dolor al ver los cadáveres. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...