Abogado hunde a Donald Trump

AbogadoMichael Cohen presenta en el Congreso de Estados Unidos el cheque de pago a actriz porno. Abono fue realizado cuando Donald Trump ya era mandatario.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cohen fue abogado varios años del mandatario norteamericano
Cohen fue abogado varios años del mandatario norteamericano

Michael Cohen, ex abogado del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, presentó ante el congreso de su país, un cheque con el que el mandatario le reembolsó parte del pago de 130.000 dólares a la actriz de cine para adultos Stormy Daniels, para supuestamente mantener en secreto una relación que tuvieron.

“Estoy proporcionando una copia de un cheque de 35.000 dólares que Trump firmó desde su banco personal, cuando ya era presidente de Estados Unidos, para el encubrimiento”, indicó Cohen.

LEE MÁS: Capturan a hombre que tenía todo planeado para asesinar a Donald Trump [VIDEO]

“El presidente de Estados Unidos firmó un cheque personal para el pago de dinero secreto como parte de un plan criminal para violar la campaña de leyes financieras”, subrayó Cohen.

Este pago podría haber violado las leyes sobre financiación electoral, ya que tenía como objetivo preservar una buena imagen de Trump como candidato.

MIRA TAMBIÉN: Donald Trump asegura que “es una opción” mandar ejercito estadounidense a Venezuela

Cohen, de 52 años, recibió una sentencia de tres años de cárcel que empezará a cumplir en mayo. Cuando fue sentenciado, el otrora leal seguidor de Trump responsabilizó de sus acciones a una “lealtad ciega” hacia el presidente.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...