Callao: 50 se intoxican por fumigación en mercado

Afectados graves fueron llevados por bomberos a hospital del Callao.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Afectados graves fueron llevados por bomberos a hospital
Afectados graves fueron llevados por bomberos a hospital

Por presuntamente una inadecuada fumigación, más de 50 personas entre clientes y comerciantes, resultaron intoxicadas al interior del mercado San Juan Masías en el Callao.

La falta de coordinación sobre la hora en que se realizaría dicha actividad habría ocasionado el incidente. Al momento del percance al interior del centro de abastos se encontraban por lo menos unas 400 personas, indicaron los afectados. 

LEE MÁS: Callao: PNP captura a 3 por cortar rostro a jovencito

Gracias a imágenes de una cámara de seguridad se pude apreciar cómo decenas de personas salieron corriendo del mercado, tras verse atrapadas por una nube de gas que rápidamente se apoderó del lugar, dejando unos 50 afectados.

“La empresa que ha venido a fumigar no nos ha avisado y lo ha hecho cuando estaba lleno de gente y nos hemos asfixiado, creo que ha sido muy fuerte”, dijo una de las comerciantes. 

Hasta el lugar llegaron miembros del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú que llegaron y brindaron los primeros auxilios a los intoxicados en el lugar. 

MIRA TAMBIÉN: Callao: joven es desfigurado porque no tenía dinero para que le roben [VIDEO]

Algunas personas, cuyo estado era de mayor gravedad, fueron trasladadas por los hombres de rojo a al Hospital José Luis Negreiros del Callao.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...