Balean y matan a estudiante en Los Olivos

En Los Olivos, muchacho que fue interceptado por banda de delincuentes se resistió a soltar mochila.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Muchos, con prometedor futuro, son víctimas de la delincuencia
Muchos, con prometedor futuro, son víctimas de la delincuencia

Eran las 6:00 am de ayer cuando los vecinos de la urbanización Pro, en Los Olivos, escucharon disparos. Algunos salieron y se percataron de que dos delincuentes forcejeaban con un joven que no quería soltar su mochila.

Ellos contaron que gritaron para que los malhechores suelten al muchacho. Los maleantes lo balearon y fugaron corriendo.

LEE MÁS: Los Olivos: moto se estrella contra poste y dos mueren en la Panamericana Norte [VIDEO]

De inmediato trataron de auxiliar al infortunado, pero lamentablemente a los pocos minutos dejó de existir debido a un impacto de bala en el abdomen.

Hasta el lugar llegaron efectivos de la comisaría del sector e identificaron al occiso como Jorge Armando Naquiche Ruiz (20).

A pocos metros del cadáver los agentes de la PNP encontraron la mochila con los objetos de valor del infortunado que los ladrones, irónicamente, no pudieron llevarse, aunque le arrebataron la vida.

MIRA TAMBIÉN: Los Olivos: PNP captura a sujetos que iban a robar joyas valorizadas en S/ 10 mil

Siempre lo veían

Pobladores dijeron que veían al joven pasar por el lugar temprano todos los días. “Al parecer se iba a trabajar. Tenemos entendido que también estudiaba”, comentaron.

Añadieron que hace cinco años habría dejado su natal Piura para encontrar un mejor futuro en la capital. Peritos en criminalística llegaron al lugar para las diligencias respectivas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...