Ética descarta se realice careo entre Yonhy Lescano y la periodista

Presidenta de grupo dice que no se hará por respeto a la víctima.Audiencia para ver el caso de presunto acoso sexual del congresistaYonhy Lescanofue programada para el 14 de marzo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El reglamento no obliga realizar un careo entre ambos
El reglamento no obliga realizar un careo entre ambos

La presidenta de la Comisión de Ética del Congreso, Janet Sánchez, descartó la posibilidad de un careo entre Yonhy Lescano y la periodista que lo denunció por acoso sexual por respeto a la víctima.

“No podemos exponer a la presunta víctima. Vamos a resguardar y reservar también el nombre de la persona, su intimidad e integridad al respecto […]. Es el procedimiento adecuado ante esta denuncia tan grave y delicada”, dijo.

LEE MÁS: Yonhy Lescano pidió reprogramar citación ante fiscalía que lo investiga por presunto acoso

Explicó que pese a que el parlamentario de Acción Popular solicite a la mujer de prensa acudir a la audiencia, el reglamento no obliga realizar un careo entre ambos.

MIRA TAMBIÉN: Yonhy Lescano recibió el apoyo de la bancada Acción Popular

Sánchez informó que la audiencia en la que se verá este caso fue programada para el próximo 14 de marzo, fecha a la que asistirán todos los involucrados, aunque la periodista tendrá la potestad de acudir o no. A partir del día siguiente, su grupo de trabajo tiene cinco días hábiles para elaborar un informe final. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...