Feminicida ahora dice estar arrepentido

Feminicida dice que lloró tras matar a pareja pero no le creen.Señala que cuando llegó a la casa la bebé ya estaba muerta, pero familia de víctima lo desmiente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Feminicida ahora dice estar arrepentido
Feminicida ahora dice estar arrepentido

Aurelio Suller Ramírez jura que se arrepintió y se echó a llorar al darse cuenta que había matado a su ex pareja Herlinda Alanya Márquez, hallada sin vida junto con su hija de un año en el cuarto que alquilaba en Independencia.

“Me salió una chispa y le tiré un puñete (en la sien) y cayó de cerebro al piso. Me volví loco y la golpeé y chanqué la cabeza contra el piso”, narró con total sangre fría tras ser capturado en Puquio, Ayacucho.

LEE MÁS: Mujer y su bebé de un año fueron asesinados a golpes en Independencia [VIDEO]

“Cuando me di cuenta que estaba muerta me arrepentí y me puse a llorar, no sabía qué hacer, estaba muy nervioso”, sostuvo.

NO MATE A MI HIJA

El feminicida indignó a los deudos con su versión sobre la muerte de su hija. Señala que cuando llegó a la casa la bebé ya estaba muerta.

“Desaté la cuerda, pero su cuellito ya estaba morado, le sobé su cabecita, su cuello, pero ya estaba muerta”, dijo ante la policía.

MIRA TAMBIÉN: Independencia: desbaratan banda que robaba en falsa combi de servicio público

Las hermanas de Herlinda Alanya negaron esta afirmación, pues refieren que ella quería demasiado a sus hijos. “Ese hombre está mintiendo, si hubiese encontrado a la niña muerta la hubiese denunciado”, dijo uno de los hermanos de la víctima.

En medio de pedidos de justicia, los restos de la víctima número 29 de feminicidio fueron enterrados en el cementerio Mártires 19 de Julio.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...