Operador de Odebrecht dirá lo que sabe de Alan García

Confirmarán si el pago de $100 mil a Alan García salió de la Caja 2 de Odebrecht. Procurador de Perú interrogará a Vieria Espinola mañana en Brasil.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Operador de Odebrecht dirá lo que sabe de Alan García
Operador de Odebrecht dirá lo que sabe de Alan García

Nuevas revelaciones del caso Odebrecht llegarán desde Brasil a partir de este lunes. El operador de la constructora brasileña Odebrecht, José Vieira Spinola, será interrogado mañana por el caso Metro de Lima, que involucra a funcionarios del gobierno aprista, y los 100 mil dólares pagados a Alan García por una conferencia en Brasil.

El interrogatorio será en la ciudad de Curitiba, a donde viajará el procurador especial del caso Odebrecht, Jorge Ramírez para participar de la diligencia junto al Equipo Especial Lava Jato.

LEE MÁS: Alan García: “En el Perú hay mucha corrupción”

Vieira Spinola se hizo conocido cuando salió a la luz el verdadero origen del pago que recibió Alan García por una conferencia.

Tal como lo reveló IDL-Reporteros, Vieira Spinola fue el intermediario entre el dinero de la Caja 2 de Odebrecht y Alan García. Sin embargo, el abogado del ex mandatario, Erasmo Reyna, dijo hace poco que fue el mismo Jorge Barata, quien contactó a García para que realice la conferencia.

Según las pesquisas del Equipo Especial Lava Jato, el pago de 100 mil dólares a Alan García salió de la Caja 2 de Odebrecht. Esto deberá ser confirmado por Vieira Spinola. 

MIRA TAMBIÉN: Odebrecht: entérate cuánto es el monto de coimas que habría recibido cada político

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...