Video de vigilancia confirma cómo murió el sobrino de Paolo Guerrero

Sobrino de Paolo Guerrero sufrió robode su celular cuando hablaba en calle. Joven quiso recuperarlo y se colgó de ventana de vehículo de hampones, pero chofer aceleró y víctima cayó al pavimento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
No sufrió atropello
No sufrió atropello

María Aybar

Uno de los numerosos videos a los que tuvieron acceso los agentes de la División de Investigación de Accidentes de Tránsito de la PNP confirma que el guitarrista Julio André Rivera Quispe (28), sobrino de Paolo Guerrero, murió a consecuencia de la inseguridad ciudadana.

Según las filmaciones, el muchacho, en su desesperado intento de recuperar el celular que le fue arrebatado mientras conversaba en la vía pública, se habría trepado al carro de los delincuentes, que avanzó casi una cuadra y media con el joven colgado de la ventana.

LEE MÁS: Paolo Guerrero confiesa que nunca dejará de ver esto por su sobrino [FOTO]

MARCHA FATAL

En una actitud brutal, el chofer del auto blanco con casquete de taxi, para deshacerse de su víctima, acelera y hace que Julio André, hijo mayor de Julio “Coyote” Rivera, sea finalmente arrastrado varios metros, ruede y termine impactando contra la base de concreto de un jardín, lo que provocó su deceso la madrugada del sábado último, en Chorrillos.

 

CAMBIO DE CARRIL

En el video de vigilancia se aprecia que el vehículo toma el carril izquierdo, Julio André se trepa de la ventana del lado del copiloto, el carro pasa al carril central y luego al derecho. En ese trayecto el joven, debido al cansancio y la velocidad,  resbala y cae al pavimento.

NO FUE ARROLLADO

Los detectives de la División de Robos de la Dirincri están tras los pasos de los hampones implicados. Sin embargo, gracias a estas nuevas pruebas pudieron determinar que no se trató de un accidente de tránsito, como se dijo en un primer momento. 

“Los videos demuestran que el robo del celular se produjo entre las avenidas Matellini y Defensores del Morro (Huaylas) cuando conversa por teléfono, mientras que otra cámara capta al carro blanco y a él colgado”, indicaron.

CAPTURA INMINENTE

Según se supo, la policía ya tendría la placa del carro, por lo que la captura de los implicados en la muerte del nieto mayor de Petronila Gonzales “Doña Peta” podría ocurrir en las próximas horas.

El día de la tragedia, el joven regresaba a su casa luego de asistir a una reunión sin imaginar el peligro que lo acechaba.

MIRA TAMBIÉN: Le esperaría cárcel a conductor que atropelló al sobrino de Paolo Guerrero 

La víctima fue enterrada el último lunes. Paolo Guerrero no pudo quedarse para este último adiós, pero estuvo un día antes, gracias a un permiso especial de su club en Brasil, para participar del velorio. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...