Nicolás Maduro pide renuncia de sus ministros para un cambio en su Gobierno

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro anuncia la reestructuración de su Gabinetepara blindar al país ante cualquier amenaza, indicó su vicepresidenta Delcy Rodríguez en Twitter.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Un nuevo cambio en el Gobierno de Nicolás Maduro
Un nuevo cambio en el Gobierno de Nicolás Maduro

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro quiere dar una nueva imagen a su Gobierno, a través de una reestructuración profunda de métodos y funcionamientos. Por este motivo, pide a sus ministros que dejen su cargo a disposición, según informó a través de Twitter su vicepresidenta Delcy Rodríguez.

El líder chavista cree que con esta decisión el país estará protegido de cualquier amenaza. Esta disposición se da en el contexto en que el país bolivariano atraviesa una etapa de crisis, luego que el jefe del Parlamento, Juan Guaidó, se proclamara presidente de este país. 

LEE MÁS: Rusia y Estados Unidos se reunirán para realizar consultas sobre Venezuela

A través de Twitter, la vicepresidenta Delcy Rodríguez precisó que Maduro solicitó a sus ministros poner sus cargos a disposición para así cumplir con el objetivo de la reestructuración. 

"El presidente Nicolás Maduro ha solicitado a todo el Gabinete Ejecutivo poner sus cargos a la orden a los efectos de una reestructuración profunda de los métodos y funcionamiento del gobierno bolivariano para blindar la Patria (...) ante cualquier amenaza!", escribió Rodríguez.

Mientras que su más acérrimo opositor, Juan Guaidó, continúa recibiendo el respaldo de más de 50 países como titular del Ejecutivo, luego de que el 23 de enero asumiera las competencias de este cargo. 

MIRA TAMBIÉN: Venezuela: American Airlines suspende vuelos a pedido de pilotos

Guaidó en su intento por recobrar la democracia y desterrar la dictadura en Venezuela se encuentra realizando una gira nacional multitudidanaria para exigir la renuncia del lider chavista, pues considera que Maduro ganó los comicios con votaciones fraudulentas. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...