Carlos Bruce: ex alcalde dice que ministro se interesó en obra de 7 millones

El ministro de Vivienda, Carlos Bruce, se ve envuelto en nuevo escándalo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Titular de Vivienda advierte que a su sector le correspondía hacer ese trabajo
Titular de Vivienda advierte que a su sector le correspondía hacer ese trabajo

 El ministro de Vivienda, Carlos Bruce, está bajo la lupa por un caso de corrupción vinculado a la organización criminal Los Temerarios del Crimen

El fiscal Juan Carrasco, titular de la Fiscalía Especializada contra la Criminalidad Organizada de Lambayeque, informó que el detenido ex alcalde de Chiclayo, David Cornejo Chinguel, sostuvo que Bruce tuvo un “interés inusitado por una obra” en este distrito, valorizada en S/7 millones.  

LEE MÁS: MP investiga a Héctor Becerril y otros cuatro congresistas por presuntos vínculos con Los temerarios del crimen [VIDEO]

“El ex alcalde Cornejo señaló que habría un interés inusitado en que esa obra pase al Ministerio de Vivienda. Ese interés era por ubicar al contratista que finalmente hizo la obra en Santa Rosa”, dijo el magistrado. 

MIRA TAMBIÉN: Carlos Bruce sobre crimen de adolescente homosexual: “Esto logra 'Con mis hijos no te metas'” [FOTO]

Según Bruce, el fiscal desconoce que los municipios no podían hacer esas obras de saneamiento porque en la reconstrucción se repartió pistas y veredas para municipios, carreteras para el Ministerio de Transportes y desagüe para Vivienda”, explicó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...