La Victoria: gemelo es detenido por crimen

Hace un mes, a plena luz del día, disparó contra un hombre cerca de su casa y está implicado en crimen que ocurrió en La Victoria.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hace un mes, a plena luz del día, disparó contra un hombre cerca de su casa
Hace un mes, a plena luz del día, disparó contra un hombre cerca de su casa

Por su presunta participación en un crimen ocurrido hace un mes en La Victoria, la policía detuvo a Manuel Ernesto Elías Figueroa (35) “Mata por gusto”. Según la PNP, desde que ocurrió el crimen de Oscar Farfán Villaverde, el pasado 24  de febrero, este sujeto cambió su apariencia, pues se rapó el cabello y usaba lentes oscuros para no ser reconocido por la policía.

Sin embargo, los agentes de Homicidios tenían conocimiento de su ubicación y tras conseguir que el titular del 12 Juzgado Penal de Lima otorgue la orden de allanamiento irrumpieron en su domicilio del Jr. Humboldt 1351. Al ver a la policía, el sospechoso trató de escapar saltando hacia una vivienda colindante.

LEE MÁS: Confesó crimen y actuó en complicidad con otros dos

El nombre de Manuel Ernesto y de su hermano gemelo Miguel Ángel Elías Figueroa ya estaban en los registros de la policía, pues estarían implicados en el cobro de cupos a los ambulantes que hasta hace unos días ocupaban las calles de Gamarra.

MIRA TAMBIÉN: Chorrillos: Asesinan al sobrino de Martha Chuquipiondo

En un video difundido como parte de un reportaje de Panorama se observa a Manuel Ernesto intimidar a una ambulante porque se habría negado al pago de la cantidad exigida. Con el dinero vivían como reyes y en redes sociales publicaban fotos y videos de sus viajes al extranjero, donde se alojaban en hoteles de lujo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...