Varios sujetos habrían abusado de dos hermanas en hostal de Puente Piedra

EnPuente Piedra, serenos encontraron a las hermanas seminconscientes en hostal con varios sujetos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los sujetos les habrían dado somníferos a las hermanas
Los sujetos les habrían dado somníferos a las hermanas

Dos hermanas, una de ellas de solo 15 años, fueron rescatadas seminconscientes en un hostal del distrito de Puente Piedra donde fueron llevadas contra su voluntad y víctimas de abuso sexual por varias personas.

Las víctimas de 22 y 15 años manifestaron a los serenos y efectivos de la Policía que la noche del jueves estuvieron tomando licor con 8 varones en la cúster Z1T-741 de la empresa Nueva Estrella, y no recuerdan nada hasta que despertaron desnudas en una de las habitaciones del hostal Casa Blanca, de Puente Piedra.

LEE MÁS: Ica: Siguen prófugos dos sujetos acusados de violar a joven con esquizofrenia [VIDEO]

Los gritos de las mujeres alertaron a los serenos quienes al ingresar a la habitación las encontraron con dos de los sujetos, mientras que dos de sus cómplices trataron de escapar por la parte posterior del hospedaje.

A la comisaría de Zapallal fueron trasladados Luis Bautista Gonzales (20), Nilton Julca Alcántara (24), así como dos menores de 15 y 17 años, presuntos infractores a la ley penal.

En tanto, las presuntas víctimas de abuso sexual fueron sometidas a un examen de reconocimiento médico legal para confirmar el abuso sexual.

MIRA TAMBIÉN: Dictan 3 días de detención preliminar para acusados de violar a joven con esquizofrenia [FOTO]

Asimismo, los agentes de la Policía Nacional investigan si las hermanas también fueron dopadas por los hombres y cómo ingresaron al hostal sin presentar sus documentos de identidad

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...