Ex pareja denuncia a dirigente del club Real Garcilaso por maltratos

Gestante afirma que presidente del Real Garcilaso la maltrataba física y psicológicamente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gestante afirma que presidente del Real Garcilaso la maltrataba física y psicológicamente
Gestante afirma que presidente del Real Garcilaso la maltrataba física y psicológicamente

Otro caso más de violencia contra la mujer. El presidente del club Real Garcilaso, Julio Vásquez Granilla, fue denunciado ante el Juzgado de Familia de Lima por presuntamente haber insultado y golpeado a su ex pareja, quien está embarazada. Los ataques, según el documento, ocurrieron durante los seis meses que convivieron en México, desde julio del 2018 hasta enero del 2019.

Ante la denuncia de la agraviada, cuya identidad mantenemos en reserva, la jueza de Familia, Susana Mendoza Caballero, le otorgó medidas de protección. La magistrada del 17 Juzgado de Familia de Lima dispuso esta medida luego de recibir información de los especialistas que afirman que la víctima se encuentra afectada psicológicamente.

LEE MÁS: Por celos sujeto acuchilla a su ex pareja en el Cercado de Lima

Añade que mantuvieron una relación amorosa, fruto de la cual salió embarazada. Al mes de enterarse, el dirigente le propuso vivir en México y ella aceptó. Actualmente tiene siete meses de gestación. “En noviembre comienza a tomar, a llegar tarde a casa. Se ponía agresivo, me insultaba y golpeaba estando embarazada. Decía que yo no sirvo para nada, que me largue”, solloza.

MIRA TAMBIÉN: Encuentran sin vida a mujer y sospechan que sería feminicidio [VIDEO]

Recuerda que en una oportunidad Julio Vásquez Granilla la amenazó de muerte. Finalmente, el 7 de enero volvieron al Perú. “En el aeropuerto me pidió que me vaya a mi casa y me entrega una tarjeta de crédito para los gastos del bebé, pero al día siguiente la tarjeta fue cancelada. Desde ese día no quiere saber nada de mi hijo”. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...