Ministerio Público investiga al "Monstruo de Andahuaylas" por violar y matar a dos niñas
El ex militar del Ejército Peruano, Michael Oscco Quispe (a) "Monstruo de Andahuaylas", es investigado por el Ministerio Público de Andahuaylas, por abusar sexualmente y asesinar a dos niñas
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ACTUALIZAN link DE HOMBRES INFIELES DE PERÚ y crean portal 'oficial' 'RNI': "REGISTRO NACIONAL DE INFIELES"
- Lista de infieles en Perú en Excel SE CAE pero CREAN web 'oficial' para todos los GÉNEROS: "Registro Público de Infidelidad en Perú"

El Ministerio Público abrió investigación contra el ex militar del Ejército Peruano, Michael Oscco Quispe (21), el Monstruo de Andahuaylas", por abusar sexualmente y asesinar a dos menores y enterrar sus cadáveres debajo de unos montículos de piedras en el cerro Huayhuac, ubicado en Andahuaylas, región Apurímac. Los hechos ocurrieron el pasado 3 de mayo.
LEE ESTO: Llantas posteriores se desprenden de bus de transporte público y deja ocho heridos [VIDEO]
La Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Andahuaylas, a cargo del fiscal adjunto provincial, Hernán Warton Quintanilla, continúa con las diligencias como parte de la investigación preliminar que se inició contra Oscco Quispe, acusado por el presunto delito de homicidio de dos menores de edad y otros delitos.
La Fiscalía informó que estas acciones se realizan dentro del plazo de detención preliminar del sujeto, quien fue evaluado psicológicamente por el Instituto de Medicina Legal de Apurímac y reconocido por otros menores, presuntas víctimas a quienes habría captado.
Tras recabar todos los elementos de convicción necesarios, la Fiscalía de Andahuaylas precisó que formalizará denuncia penal contra Michael Oscco Quispe y que evalúa la adopción de otras medidas.
Durante sus interrogatorios ante el representante del Ministerio Público y la Policía, Michael Oscco Quispe, dijo que otra persona que responde al nombre de Erick Quispe Ruíz lo ayudó a perpetrar el crimen.
“Después de desmayarse se sentó. La he agarrado del brazo. Yo estaba agarrando su mano derecha y el otro la mano izquierda, se escapó de mi mano y lo ha empujado. Estaba así, desmayada, sí se defendía”, dijo Oscco Quispe ante la policía.
Luego, narró friamente la forma en que interceptó a la menor de 11 años, dijo que la llevó con engaños a un descampado.
Los familiares de la menor de iniciales J.R.H. (10) denunciaron ante la comisaria el pasado 3 de mayo y desde esa fecha la buscaban. Sin embargo el 11 de mayo, encontraron su cuerpo enterrado en el cerro de Huayhuaca, de inmediato, la Policía Nacional y los peritos del Ministerio Público acudieron al lugar para el levantamiento del cadáver y encontraron a la niña había sido degollada.
Posteriormente, Osco fue capturado este domingo por la mañana y confesó ser el autor de un crimen de la menor y otra más, por lo que la policía lo trasladó hasta el cerro Huayrapata en Yunca Alta para que les indique el lugar exacto donde enterró el cuerpo de la segunda niña de iniciales M.L.B. de apenas 11 años, quien también se encontraba desaparecida y al buscar se dieron con la sorpresa del cuerpo de la pequeña.
En ese momento cuando realizaban la diligencia en el cerro, un grupo de pobladores enardecidos y furiosos intentaron linchar al asesino, lo golpearon y le hicieron cortes dejándolo sangrentado y con el torso y piernas desnudas, pero la policía logró mantener el orden. Luego en el camino los pobladores intentaron lanzar piedras y pedían a voces la pena de muerte.
MIRA TAMBIÉN: Vecinos protagonizaron una batalla campal con piedras y machetes por una clave de Wifi [VIDEO]
El 19 marzo 2013, el "Monstruo de Andahuaylas", fue condenado por violar con otros dos sujetos, identificados como David Cárdenas Benites y Danisson Silvera Buleje, a un niño de 9 años.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.








