Jorge Muñoz: No habrá intocables en el pico y placa para camiones

Alcalde Muñoz advirtió que camioneros no harán lo que quieren.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alcalde Muñoz advirtió que camioneros no harán lo que quieren
Alcalde Muñoz advirtió que camioneros no harán lo que quieren

 A partir del próximo lunes 23 de setiembre, los camiones que circulen por los carriles del lado izquierdo de la Panamericana Sur (entre las avenidas Mateo Pumacahua y El Derby), serán multados con 336 soles.

Así lo advirtió el alcalde de Lima, Jorge Muñoz, quien supervisó ayer el inicio del plan pico y placa para vehículos de carga pesada como camiones, tráileres y remolques.

LEE MÁS: Pico y placa regirá para camiones desde hoy

“Me parece que no puede haber intocables. ¿Qué se creen estos señores, intocables? Eso es algo que va en contra del bien común. Estamos buscando que nos regularicemos, y educar el tipo de conducta de los conductores que manejan los camiones, que no han tenido una conducta adecuada, que hacen lo que quieren. Aquí vamos a poner orden por encima de cualquier cosa”, aseveró.

Recordó que se han habilitado dos carriles del lado derecho de la Panamericana Sur (en ambos sentidos) para la circulación de camiones de carga entre las 6:30 y 10:00 de la mañana. El Pico y placa aplica para camiones de las categorías N2 y N3 y los remolques o semirremolques O3 y O4. 

MIRA TAMBIÉN: ¡Atención! Jorge Muñoz anuncia que “Pico y Placa” seguirá, pero con modificaciones [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...