Capturan a 4 raqueteros que eran terror de trabajadores

Fueron capturados cuatro integrantes de una banda de raqueteros que en horas de la madrugada robaron al menos a seis personas en San Borja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
 Cometían robos al paso y utilizaban un arma
Cometían robos al paso y utilizaban un arma

Luego de una tenaz persecución y en una acción conjunta los agentes de la Región Policial Lima, capturaron a cuatro integrantes de una banda de raqueteros que en horas de la madrugada robaron al menos a seis personas, en San Borja.

Los delincuentes se trasladaban en el auto de propiedad del detenido, el taxista César Luis Vega Osorio (26).

LEE MÁS: Capturan a tercer implicado en descuartizamiento de SMP y sería menor de edad [VIDEO]

Junto a él fueron detenidos Jorge Alfredo Yucra Cuadros (24), David Isaías Sivana Estela (20) y Cristian Felipe Huamaní Villanueva (18) en la Av. Javier Prado y calle Cavalinni.

Según la policía, los sujetos a bordo del vehículo AZK-245 Hyundai cometían robos al paso mediante la modalidad del raqueteo y  robos agravados con armas de fuego. 

Tenían una pistola con una cacerina desabastecida y una replica de pistola P. Beretta que utilizaban para amedrentar y reducir a sus víctimas.

MIRA TAMBIÉN: Ventanilla: Detienen a sujeto que extorsionaba a su expareja con difundir videos íntimos [VIDEO]

La policía les encontró tres celulares, cuatro billeteras, un bolsón y dos carteras. Todos los intervenidos registran antecedentes y requisitorias por tobo agravado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...