Sicarios acribillaron a tres personal en local de comida rápida en Huaral

Entre las víctimas hay un SO de la PNP que laboraba en Lima, pero estaba de franco. Sicarios acribillan a tres delante de numerosos comensales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sicarios desataron el terror en un local de comida rápida
Sicarios desataron el terror en un local de comida rápida

Huaral. Sicarios desataron el terror en un local de comida rápida, donde acribillaron a tres personas, entre ellas un suboficial de la PNP que se encontraba de franco.

Poco antes de la medianoche, los sujetos acabaron con la tranquilidad en la brostería ubicada entre las calle Argentina y 3 de Octubre, cerca de la discoteca Hatun Runa y el coliseo de Campeones, en pleno centro de la ciudad.

LEE MÁS: Menor es hallada sin vida en acantilado de Costa Verde [VIDEO]

DISPARAN A MATAR

Dos hombres ingresaron al negocio que estaba abarrotado de comensales y sin mediar palabra dispararon contra las tres víctimas.

Producto del feroz ataque Luis Alberto Margarito Pariasca (30), trabajador de una empresa de transporte, el mototaxista Wilmer Yupanqui Pimentel y el SOT2 PNP Enrique Marcelino Deza Ramírez, resultaron con varios impactos de bala en el cuerpo.

Serenos con apoyo de los vecinos los trasladaron al hospital donde los médicos trataron de salvarles la vida.

La policía puso en ejecución el plan cerco, sin embargo, no se pudo atrapar a los criminales que escaparon en una moto lineal.

En tanto, peritos en criminalística recogieron 9 casquillos de bala.

MIRA TAMBIÉN: PNP: Cae agente de seguridad por extorsionar a su jefe

Por la forma como ocurrió el ataque, los investigadores presumen que se trataría de un ajuste de cuentas o un acto de venganza.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...