Celulares robados iban a Cuba

Extranjeros dijeron a la Policía que los habían comprado en Las Malvinas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Telefónos valorizados en  90 mil soles, fueron incautados
Telefónos valorizados en 90 mil soles, fueron incautados

Los celulares robados también son sacados del territorio nacional para ser comercializados en el mercado negro de otros países. 

Esta vez, los agentes de la División de la Policía Fiscal intervinieron a dos ciudadanos cubanos, quienes pretendían sacar celulares robados, valorizados en 90 mil soles. Se trata de Jesús Carrillo Rodríguez (41) y Ariel Coego Pérez (48).

LEER MÁS: Jaime de Althaus y vocero de “Con mis hijos no te metas” lideran protesta contra disolución del Congreso [VIDEO]

 A las 9:30 pm del último domingo, los extranjeros llegaron al aeropuerto Jorge Chávez, en el Callao, para tomar un avión rumbo a la ciudad de La Habana, Cuba, en su país natal. Su actitud sospechosa llamó la atención de los policías, quienes revisaron sus equipajes. 

Al abrir las maletas, se encontró, en total, 25 teléfonos escondidos entre la ropa. 

MIRA TAMBIÉN: Martín Vizcarra dice que si el TC se pronuncia será respetuoso de sus decisiones

Los cubanos, quienes también contaban con un pasaporte ecuatoriano y español respectivamente, dijeron que compraron los aparatos en Las Malvinas. Según las autoridades, estos equipos suelen ser liberados en el extranjero para ser vendidos a extorsionadores y estafadores.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...