Policía impacta auto contra mototaxi y deja 4 heridos

Menores se dirigían a iglesia con su papá en vehículo menor. Los familiares responsabilizan al suboficialPNPJorge Luis Fernández Julca.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Policía se encuentra inubicable
Policía se encuentra inubicable

La imprudencia del chofer de un automóvil que manejaba a gran velocidad desencadenó un terrible accidente de tránsito que dejó cuatro niños heridos.

Los familiares de los menores responsabilizan al suboficial PNP Jorge Luis Fernández Julca, quien no cuenta con licencia de conducir.

LEE MÁS: Dictan 6 meses de prisión preventiva contra supervisor acusado de abusar a trabajadora judicial [VIDEO]

Denunciaron que en un intento de encubrirlo, en la comisaría de Santa Isabel se presentó su tío José Enrique Julca Villanueva, quien aseguraba haber estado manejando el auto.

IBAN A IGLESIA

El albañil Geiner Alberto Murayari junto con sus cuatro hijos de 5, 9, 11 y 15 años tomaron una mototaxi para dirigirse al local de una iglesia cristiana.

A solo dos cuadras de su domicilio, en el cruce de las avenidas Caudevilla y José Carlos Mariátegui, la mototaxi B07-588 en la que viajaba la familia fue impactada por el vehículo Toyota F4O-484, que circulaba a gran velocidad, tal como se aprecia en el video de una cámara de seguridad.

Producto del violento choque el vehículo menor volcó y quedó con las llantas hacia un costado y con el conductor y sus pasajeros en su interior.

El policía Jorge Luis Fernández Julca, quien habría provocado el accidente, se bajó de su auto y apoyó en el traslado de los menores heridos al hospital Sergio Bernales de Collique.

MIRA TAMBIÉN: Menor de edad asalta cabina de internet con arma de fuego en San Martín de Porres [VIDEO]

Su nombre aparece consignado en el parte elaborado por el policía que estaba de guardia en el nosocomio.

Sin embargo, existe otro documento policial en el que se consigna como conductor del auto a José Sulca Villanueva. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...