Clavan a ‘Chibolín’ por malcriado

El cómico Andrés Hurtado, "Chibolín", sigue envuelto en escándalos. Esta vez fue denunciado por la fiscal Ana Santiago por el delito de violencia y resistencia a la autoridad, al haber faltado el respeto, insultando con palabras soeces, al mayor PNP Jorge León Ruida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El cómico Andrés Hurtado, "Chibolín", sigue envuelto en escándalos. Esta vez fue denunciado por la fiscal Ana Santiago por el delito de violencia y resistencia a la autoridad, al haber faltado el respeto, insultando con palabras soeces, al mayor PNP Jorge León Ruida. Solo porque le pidió sus documentos cuando manejaba su vehículo a gran velocidad. La titular de la 21 Fiscalía Penal solicita por este caso el embargo preventivo de sus bienes para garantizar la reparación civil en caso el artista sea sentenciado. El hecho ocurrió el 22 de noviembre de 2003, cuando manejaba su auto COE-545 por la cuadra ocho de la Av. Brasil, en Breña. La Policía lo comenzó a seguir hasta detenerlo y al solicitarle sus documentos, "Chibolín" enfurecido se negó a entregarle su tarjeta de propiedad y licencia de conducir, y comenzó a insultar al oficial. (R. Aronés)

Tiene otra denuncia

"Chibolín" afronta otra investigación en la 47 Fiscalía Penal supuestamente por secuestro y proxenetismo en agravio de Lourdes Atte Carrillo, a quien habría dopado para entregarla a unos sujetos para ejercer la prostitución, en San Isidro. Además, cuenta con dos sentencias de tres años de prisión por vender un auto de propiedad de un banco a una tercera persona y falsificar la tarjeta de propiedad. Se encuentra con reglas de conducta.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...