Vlady grabó a prostivedettes

Mónica Adaro y Martha Chávez Vásquez "Yesabella" fueron grabadas en plenas relaciones sexuales por agentes del SIN y los videos fueron entregados para su exhibición al programa de Magaly Medina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Las vedettes Mónica Adaro y Martha Chávez Vásquez "Yesabella" fueron grabadas en plenas relaciones sexuales por agentes del SIN y los videos fueron entregados para su exhibición al programa de Magaly Medina por intermedio del "urraco" Guillermo Gonzales Salazar, que tenía vinculación con Vladimiro Montesinos. Así lo afirmó ayer Beto Ortiz ante la Cuarta Sala Anticorrupción en su interrogatorio por el negociado del audio Villanueva- Almeyda. Ortiz afirmó que al agente "Sun", Miguel Salas, lo conoció como un parasicólogo y le propuso varios temas para publicar como el de las prostivedettes, que lo hizo público Guillermo Gonzales en 2000, el video de Cristian Thorsen en la fiesta de Venero y el audio Almeyda. Su intención de tener el audio era hacerlo público, pero no pudo porque nunca lo tuvo en su poder y no pagó nada, según Ortiz. (R. Aronés)

Cuatro años para Beto

El fiscal superior Pedro Angulo pidió cuatro años de prisión y diez mil soles de reparación civil para Beto Ortiz por el supuesto negociado del audio Villanueva-Almeyda. Al periodista se le acusa de haber sido el nexo entre Baruch Ivcher y el agente "Sun" para la entrega del audio y a su vez con Fernando Viaña para luego reunirse en Estados Unidos. También demanda cinco años de prisión para César Almeyda y seis para el famoso agente Sun.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...