Jala oreja a chambas flojos

El presidente Alan García, pidió a los servidores públicos trabajar con más empeño y menos descanso, comprendiendo que se premia a quienes se esfuerzan.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El presidente de la República, Alan García, pidió a los servidores públicos trabajar con más empeño y menos descanso, comprendiendo que el Estado, la patria y el pueblo premian a quienes se esfuerzan en su servicio.

"Me dirijo a los servidores públicos, uno de los cuales soy yo, trabajemos con más empeño, trabajemos con menos descanso y más mérito, comprendiendo que el Estado y la patria y el pueblo premian a quien se esfuerza más en su servicio", argumentó.

El mandatario también solicitó a los empresarios continuar sin ningún temor o duda la inversión y acrecentarla para que 2008 sea un año en el que preparemos al Perú para los grandes espacios en los que debe competir.

"A los trabajadores, les señalo que debemos trabajar con mayor conciencia y eficiencia y, además, buscar en la capacitación mejores logros para nuestro país, y que eso depende de cada uno, depende de esforzarse en leer algo más cada día, depende de esforzarse en aprender algo más cada día", indicó.

Felicitó a sus ministros

Asimismo, García Pérez hizo un llamado a confiar en que Perú será uno de los países más prósperos de América del Sur en 2008, tras expresar su saludo por Año Nuevo desde Palacio de Gobierno.De otro lado, el jefe del Estado destacó la labor que cumplen en la acción del gobierno los ministros de Transportes, Verónica Zavala, y de Educación, José Antonio Chang, frente a las críticas de algunos sectores. Dijo que el balance es positivo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...