Casi se baja a Lucecita

¨Tal parece que las malas vibras de Daysi Ontaneda alcanzaron a su ex esposo Mauricio Diez Canseco. Anoche, el ‘pizzero’ no pudo lucirse con Lucecita Zevallos, quien fue su pareja en el desafió Bailando con la Urraca.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Tal parece que las malas vibras de Daysi Ontaneda alcanzaron a su ex esposo Mauricio Diez Canseco. Anoche, el ‘pizzero’ no pudo lucirse con Lucecita Zevallos, quien fue su pareja en el desafió Bailando con la Urraca.

Diez Canseco y la piernona se movieron al compás de la cumbia Que Levanten la Mano. Lo curioso fue que él lució demasiado nervioso, se olvidó los pasos y en una de las piruetas casi arroja al piso a la colombiana. "El sueño de cualquier hombre es bailar con Lucecita, lamentablemente estaba ido. La mala noticia en contra mía por la furia de Daysi me desconcentró. Me dio temor porque ella se me fue de las manos y pudo golpearse la cabeza", expresó Mauricio, quien admitió que Lucecita se enojó porque se olvidó de los paso y no tuvieron una buena participación en escena.

Ya más calmado, agregó que nunca antes había tocado piernas tan duras y bien formadas como las que de Lucecita. Y eso incluía las de su ex parejas, en alusión a Daysi Ontaneda y Paula Marijuán.

En tanto, Naamin Timoyco y Farid Ode se consagraron como los ganadores de la noche, pues obtuvieron el puntaje más alto y estuvieron a punto de darse un piquito como parte de la coreografía.

Dio con palo a Angie

Mientras que Francis Aimini, pareja del estilista Enzo Vitali, bailó sin calzoncito, y la Tigresa del Oriente apenas se pudo mover con Javier Lobatón. En tanto, Magaly Medina no dudó en contestarle a Angie Jibaja, quien dijo que no participó en Bailando con la Urraca por ser un programa "pacharaco". Medina le recordó sus continuos escándalos. "Aunque ella no lo quiera es parte de Chollywood por eso estuvo en la cárcel. Se olvida que cuando las ganas la apremiaban se bajaba el calzón en la calle", dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...